19 de diciembre de 2012

Este 2012... Felíz 2013

Ya estamos ala vuelta de la esquina para que acabe el año y que no se nos pase navidad y el famoso 21/12/12, saben ahora la pregunta para cada una de las chicas ¿Como te fue este 2012? bueno ya que es mi turno debo compartirles muchas cosas de este 2012, de todo un poco.

Perdiendo a un amigo:
No, no murió lamentablemente el me ah olvidado, no somos nada, parece como si nunca hubiéramos sido nada a tan cerca de enamorarnos, el mundo estaba a mis pies ¿Tuviste que olvidarme? ahora el y yo no nos hablamos, el me molesta todo el tiempo ah llegado a pegarme, humillarme, hace poco le puse alto deje de rogar y rezar por que el me recuerde saben me canse de esperar un milagro, me eh levantado y eh aprendido a seguir adelante, fuiste mi propósito este 2012 te deseo lo mejor a ti y a ella. No te tengo rencor pero no deseo volver a ser parte de ti.


Canal de youtube:
llegue a 500 subs lamentablemente ahora no es como antes no eh podido subir más, ahora me eh echo más profesional en esto de los vídeos,no tengo tiempo pero no signifique que no adore hacerlo, esto es lo que más me gusta hacer, vídeos practicar y mostrar al mundo mis historias en Habbo y practicar para lo que deseo hacer dirigir mis películas.



:
Las pilas al estudio: Baje mis notas cuando tenía aquel amigo que hoy me odia, mi mamá y yo tomamos el acuerdo que me dedicara a esto 18 horas al día, fue duro y doloroso, renuncie a mucho, gracias a esto los resultados empiezan a surgir, renuncie a mis amigos y a la Internet ahora intento recuperaros, esto valió la pena ahora tendré mis regalos de navidad ¡TANTOS QUIERA!


Antes de morir:
siempre quise visitar la rivera maya mi madre cumplió ese sueño, conocí el mar más precioso saben ¡Me metí al mar con ropa! nade en un río subterráneo, visite las pirámides mayas fue preciosa esa experiencia algo que quería hacer antes de morir. 


Depresión:
Muchos hubo este año, demasiados con la perdida de mis primos, mi amigo y las miles de personas que me quieren ver en el subsuelo, bajas y más bajas que parecían bajar más con suerte, me ayudo mucho cuatro cosas que agradeceré por siempre más bien personas: 1) Mi amiga Lorena: la única mejor amiga que eh tenido en la secundaria jamás me eh sentido integrada solo estoy ahí por que  se que en esa escuela me enseñaran algo y son buenos los maestros,2) Mi papá: cuando todo iba bajo el me grito una noche y me dijo ¡Deja de hacerte la victima! de decir que estás sola que "hay no tengo amigos" "hay nadie me quiere" ¡Basta! has algo esa noche mi papá me abrió los ojos sabía que estaba mal lo que hacía 3) Mi maestra de teatro: un día me atreví a pararme en el escenario de la escuela y cantar para mi grupo muchos me felicitaron pero aquel mejor amigo que tenía se burlo de mi, ella me dijo y me dio la oportunidad de ser la protagonista de la primera obra que hice en la escuela jamás me sentí tan feliz haciendo lo que amo actuar. 4) Ok chicas burlense saquen su desprecio y cara de WTF pero si me saco del oyó fue One direction, nunca fui fan muchas de mis compañeras les encanta saben? los empece a ver, seguir, buscar, escuchar, hasta que me descubrí llorando con "Little Things" mi padre ahora no soporta que cada cinco segundos hable de ellos ahora entiendo a muchas de mis compañeras ellos de alguna forma me sacaron del oyo ojala pudiera decirles cuanto se los agradezco (En especial a Harry haría más que agradecerle)


Déjala Ir: Volviendo a mi mejor amiga Lorena, saben se enamoro de uno de 3ero mientras yo no paraba de hablar de mi novio con ella, la perdí de un día para otro, ahora solo nos hablamos, no quiero pedirle que vuelva, peleamos mucho este 2012 se ve tan feliz pensando en su chico y ahora ella tiene otra amiga, yo trato de no estorbar para que no piensen que la extraño o la necesito pero saben, la extraño y la necesito. Ella es muy feliz así, yo luchare por volver a encontrar a una amiga, aveces me hace falta, pero la veo haya a lo lejos con su nueva mejor amiga quien no le agrado pero bueno para que insistir, en algún momento nos volveremos a encontrar.


¿Really?
Mi computadora no está de está forma pero ¡Maldita sea! mi teclado se descompuso y ahora si escribo t sale t1 si escribo o sale o5 y si pongo d se cierra todo por eso deje de escribir, no por que las haya olvidado chicas pero mi teclado no funciona como antes ya se imaginaran lo frustante que es escribir en ella ¿Se imaginan escribir un capítulo?


Novio?: conocí a alguien en el verano, me hizo feliz teníamos nuestras diferencias, pero eramos felices el uno con el otro, no funciono al final ¡Prometo contaros esa historia les va encantar chicas! bueno les diré que no era guapo, no era divertido, no era detallista, romántico entre otras cosas. Salí con el por que estaba enamorada de alguien que no me merecía, un noviazgo basado en eso no funciona, de todas formas en algún momento fue mi mundo.


 ¡Resultados!: Eh logrado levantarme, sin amigos, sin novio, sin primos ¿Saben algo? ¡Me siento genial! logre mis metas de alguna forma: Estuve en la obra de la escuela, llegue a 500 subs, publique mi primer blog y mis historias en Internet, me pare en el escenario de la escuela a cantar, me levante sola, mejore mis notas, eh leído como el año pasado, viaje, viví un poco más, tuve novio, pretendientes, ropa, familia ¡Voy a salir adelante! saben les compartiré un pedasito de una canción de Foster The People que me encanta oír en el auto con mi papá "Aveces cuando la vida no puede estar peor y quieres tirarte al vació y caes otra vez, si estaré bien, tome un poco de veneno, me caí de la silla, tropecé, perdí a mis amigos, casi muero pero se que esto pasa por que se ¡Que se viene algo mejor!" feliz 2013, tengo un buen presentimiento de ese año, algo me lo dice y no creó en eso de los mayas chicas vendrá algo increíble, el cambio empieza en nosotras. Acá les dejo la canción





No hay comentarios:

Publicar un comentario