27 de julio de 2012

¿Who I´m?

¿Who I´m? 
Era un día como cualquier otro... ¿Que tiene de especial? un simple pensamiento que se me vino ala cabeza... mientras miraba sentada en la banca de la cancha de football, miraba detenidamente a cada chica que se encontraba presente. Estaban las porristas practicando su nueva rutina, las deportistas corrían dando vueltas al campo entero, las frikis hacían un experimento o algo así de química, las emos -como si no las viera- se cortaban detrás de las bancas, las parejas se besaban abajo de la banca, en pleno publico, para que todos contemplaran el amor que se tenían, los populares hablaban de la fiesta del siglo -ala que no había sido invitada- y no paraban de hablar sobre el alcohol que iba haber y yo bueno... ¿Forever alone? sin compañía, ni siquiera mis amigas, solo un teléfono celular que se encontraba en mis manos, como si estuviera esperando algo... la verdad ¡No esperaba nada! y ya que no hacía nada podría volver a la pregunta ¿Quien soy? {¿Who I am}




Ridícula:
Ok lo admito me han llamado de esa forma, por las cosas y acciones que hago, mis hábitos como morder las uñas o soplar con el popote a mi bebida, decir sobre mis opiniones, saben ¡Siempre las critican! a todos les parece ridículo, patético, raro... ¿Para mi? ¡Diferente! todos lo somos pero a unos los critican más por sus diferencias que a otros ¿No es increíble no rápido que es para uno adaptarse a la sociedad y agradarles a todos?


Friki:
Como algunas chicas (escasas) que juegan vídeo juegos y les importan REALMENTE pasar todas las materias con buenas notas tengo mis momentos, momentos que me emociona una película de super héroes no solo por el chico o la actriz, en el que no tengo una consola de vídeo solo por moda y me divierten no solo los de compras, también violentos o medievales, tanto a robar mi atención del mundo, pero a pesar de esto no me considero una friki.




 Bella:
Como cualquier chica eh tenido novio y me eh arreglado para una fiesta o graduación, aún que no me consideren los chicos la más guapa del instituto me lo han llegado a decir, me han llegado a confesar que soy la niña de sus ojos ¿Que pasa con estos chicos? ven a una fácil y me abandonan, a pesar de esto me sigo poniendo guapa para buscar a otro afortunado, no siempre soy una forever alone, pero considerada la más bella, no es mi fuerte.


Miedosa:
Todos le tememos a algo, pero sinceramente me han llegado a decir "ñoña" por mis miedos ridículos, una película de terror, algún personaje o algo más común los malos de la calle, mi miedo por estás cosas llega a un extremo impresionante que vuelvo a ridícula, pero debo ser valiente, debo serlo a pesar de serlo me aterra la soledad, las alturas, las muñecas antiguas, la oscuridad, los pandilleros, la delincuencia, jamás encontrar un chico que me ame, ser abusada sexualmente, perder a mis padres, algunos fenómenos naturales. Pero a pesar de eso debo afrontarlos, sinceramente miedosa no lo soy todo el tiempo.


Alcohólica:
De acuerdo, siendo honesta eh bebido y aveces en exceso, me lo permiten y debo decir que me gusta, muchos dicen "No lo necesitas" pero se ah vuelto una pequeña parte de mi, no lo necesito diario como otros pero me gusta una que otra vez gozar de una fiesta y la botella después de todo ¿Probar cosas legales no hacen daño? pero eso si ¡Todo con medida, Nada con exceso! Así que prácticamente no lo soy.


 Mala:
Viene junto con celos, envidias, venganzas pero como cualquier ser humano ¡Eh tenido mi momento cruela de vill!, soy tierna y cariñosa, pero no me dejo burlar de cualquier chico o humillar de cualquier maldita, lo soy de vez en cuando pero no siempre. ¿Quien no ah disfrutado de un plato frió de venganza? ¿Quien no ah sentido culpa pero sigue sintiendo la satisfacción del plato frió? nadie es perfecto, en cada uno de nosotros existe la imperfección y gotas de maldad.


Sensible:
Como muchas chicas me han roto el corazón me han dicho cosas de las que me avergüenzo o simplemente no quiero saber y verdades, soy amorosa y tierna... muchas veces cursi pero ¿Deben culparme? eso nos regresa a "Ridícula" se que no debe importarme que piensen de mi, pero ojala un día entiendan que sus comentarios aveces me pegan duro, lo soy pero no todo el tiempo puedo ser más dura que una roca en su momento.




 Come Libros:
Como cualquier chica me encanta perderme en libros sobre historias de amor como los cuentos que nos leen de niñas, adoro leer eh leído al menos más de diez libros, pero algo que depende mucho en mi lectura es la editorial, portada, sinopsis y tipo de libro, pero más importante el contenido; no leo libros de ciertas editoriales, eh leído podría jurarlo ¡Cien libros! de editoriales tipo mexicanas (nunca me han gustado) historias ñoñas, sin sentimiento y mucho menos un clímax interesante, la portada ¡Básico! te dicen que no juzgues a un libro por la portada ¿Les digo algo? te da una muy buena idea sobre el contenido del libro, se los digo por experiencia, el empeño que le pones a eso habla mucho de la historia, el sinopsis ¡Básico! te da un adelanto de la historia, muchas veces el sinopsis no tiene NADA que ver con la historia, otras tiene todo y un sinopsis me atrapa en la historia. A pesar de estás reglas que tengo para mis libros, no leo tanto como otros, no soy un ratón de biblioteca.


Gritona:
No tiene mucha lógica que emociono en un partido de deportes escolares, pero sinceramente los que ve mi familia en la televisión los domingos no es mi favorito, debo decir que soy considerada de las menos deportivas de la escuela, tengo una voz que me permite gritar y hacer pensar a todos que me interesa el partido a pesar que no me han pasado el balón o eh fallado el tiró más fácil del universo, aún que gritó y me emociono no soy un as en el deporte, pero eso no me quita que me gusten los jugadores y ahí veces que esa emoción te sirve con los chicos.


Romántica:
Cuando tengo la oportunidad de vivir mi vida junto a un novio, la vivo al máximo, le recuerdo que sin el la vida es imposible de imaginar, lo beso con el corazón y no con la mente, lo miró a los ojos con la verdad, lo abrazó con amor y le recuerdo te amo sin empala garlo o opacarlo de amor, no soy una novia obsesiva eso si ¡Me gusta saber con quien estás! pero más importante ¿Con quien? y eso me lleva a que no todo el tiempo soy romántica, si no más bien celosa.


Musical:
Como cualquier ser humano que valora la música, creó saber de ella, pienso en no solo el artista de moda y no veo solo el aspecto, escucho su música y la siento, cantó, me encanta hacerlo; me han dicho ¡Que si es mi fuerte! pero no tengo banda y tengo otras aspiraciones lejos de la música, no soy el 100% musical no vivo para ella, ella me ayuda a vivir.


Encantadora:
Como toda chica tengo mis encantos, soy amorosa, romántica y todo eso, pero no todo tiene que ver con "amor" ala hora de ser encantadora, soy encantadora y cara melosa al momento de ganarme a las personas con mis miradas y sonrisas honestas, aún que aveces soy MUY dulce y llego a fastidiarlos, el truco es no maldecir, ser toda una señorita bien educada pero no una monja de convento, ser tu misma sin excederse o escupir basura en palabras, lo soy pero no todo el tiempo, esa es mi arma para ganarme a las personas, pero no la sostengo todo el tiempo.


Dramática:
Lloró, como todos pero aveces por cosas que nunca existieron o simplemente no vale la pena, dramatizo por cosas insignificantes o sin sentido, vipolaridad ¡Habita en mi!, llorar me hace bien, en el baño, aveces por tonta en público, en mi cama hasta dormir y al saber que no soy la única que lo hace me anima, pero me recuerda que no estoy sola y que cortarse es para quien no se quiere o valor, yo me quiero pero aveces no me quieren, no soy una emo que solo dice que la vida no es como la pintan cuando es mucho mejor que lo que imaginamos.






Eh llegado a una conclusión: Tengo de todo un poco, algunas chicas tienen más de uno que del todos, yo sinceramente no encuentro la parte que forma más de mi, sueño, me enojo, me enamoro, me desespero, me emociono, lloró y gritó pero aún así sigo siendo yo, por que eso es lo que soy no tengo grupo ni definición, la humanidad nos clasifica en grupos y no nos deja ser nosotros, debemos ser alguien en especifico, para mi eso es basura, yo estoy feliz siendo yo y no fingiendo ser alguien que no soy, aún que no lo parezca hasta las personas con clasificación son como nosotros, es solo que... los clasificamos.

By: Beautifull

2 comentarios:

  1. Eres como yo,claro que yo no he bebido jamás, pero podríamos ser hermanas gemelas:)
    Hello sister

    ResponderEliminar