24 de julio de 2012

Vete al Diablo

Vete al Diablo:

Después de mucho tiempo, hoy te digo adiós: me eh cansado de esperar e ignorar personas no quiero volver a ti. Reímos, la pasamos bien, nos apoyábamos y me haz vuelto una extraña en tu vida, me haz borrado de ella, intente todo para recuperarte y me vuelves a olvidar. Se que te haz enamorado de alguien más para olvidarme y sueñas con alguien más para superarme, la veo y muero de celos, pero cuando te veo hacer las mismas cosas con ella que hacías conmigo, solo pienso en llorar, pasaron dos meses y nos vemos como extraños, no quiero superarte, veo que tu ya lo hiciste. Te eh escrito una carta, como las que escribían antes, te eh confesado que eres más importante de lo que crees en mi vida, que no soy la misma, después de días pensando me eh rendido te la eh entregado, no se como reacciones este verano y no se que será de mi en estos dos largos meses en tu ausencia dos nuevos meses sin tu compañía. Soy libre, pero muero por saber tu reacción y ojala no sea un simple no.

Eh conocido a alguien más, alguien que cree que soy la niña más linda que ah visto, que me ah confesado que me ama, no dejo de pensar en el pero vuelves a mi cabeza, estoy frente a dos caminos, esperar otro mes a un posible "no" y burlas que quedarán marcadas en el siglo escolar o darle la oportunidad a alguien más, alguien que muero por que este conmigo, me están presionando, no se que escoger....

Después de mucho tiempo, hoy te digo adiós: me eh cansado de esperar e ignorar personas no quiero volver a ti. El me hace feliz, no quiero saber nada de ti, casi vuelvo a caer me ah propuesto compartir mi verano con el y mi decisión es "si", vete al diablo tú y tu novia con relleno y cabello muerto. El me aprecia y yo a el, cierro un capitulo en mi vida... ¿Pediste borrarme? ¡Te borro! quédate con esa zorra de segunda mano, pudiste escoger lo mejor, prefieres a esa chica que te trata como esclavo, ve a cargar sus cosas.

Prefieres la segunda mano, ¿Quieres volver?, mira como me voy, rompo mis sueños y mis horas perdidas las tiro al caño, quemo los guantes que me haz regalado, borro las sonrisas que me haz gravado. 

Cierro un capitulo en mi vida para vivir un verano inolvidable uno que jamás olvidare y llevare en mi memoria y lo mejor del verano ¡No estás en el! ni tu estúpida patrona o como prefieras llamarla "novia", "la chica de mis sueños" serán tus pesadillas y cuando me veas por la calle dirás "la cague" por que soy y seré feliz ¿La mejor parte?  ¡SIN TI!

By: Sho0py

1 comentario:

  1. La verdad me identifique muhisimo contigo, me encanto lo que escribiste y es verdad hay que dejar de lado aquellas cosas que no nos valoran y que nos hacen mal! mucha suerte :)

    ResponderEliminar