29 de julio de 2012

Friki Girl

Friki Girl:
Soy una de esas chicas especiales, raras y sin iguales, que hacen cosas que otras no harían, tengo XBox y un gran récord en juegos de mataderos, mi favorito es Grand Thef Fauto Pink, también juego aveces Mario Card 64 escojo ala princesa pero eso no me hace lenta, mi récord sigue siendo ¡El mejor! prefiero al Spider Man antiguo y no al actual por ser galán. Fuí a ver los vengadores y no por moda ni por los actores ni mucho menos por capitán américa, pero sigo siendo chica, me gusta lo rosita, pero sigo jugando con mi consola, que también es color rosa y no las compro por moda.


Tengo sentido del humor, aveces rió otras no, pero sigo riendo, todos los ñoños de mi clase me quieren por mi puntaje pero no soy fácil les digo que no. Los populares me ven raro, las chicas como extraño, pero sigo jugando me da igual. Como chica divertida, veo Big Bang la Teoría y entiendo todo al 100, me dicen hacker por como se en la compu me adelante en computación y ya entiendo lo que viene en la siguiente lección.


Tengo como 10 de estos, mi favorito es el de nintendo y no solo por comodidad, aún siendo rara y diferente, me arreglo cuando quiero y soy la más guapa del lugar, muchos frikis quieren conmigo yo muero por otro chico, lamentablemente no es de mi tipo, el prefiere rallar paredes, las botas negras y a corta edad entrar a hoteles yo prefiero encerrarme con mi Xbox y a el lo arrestan por robar.


Y a pesar de todo, sigo siendo especial, una chica escasa y nadie lo entiende y no busco que me comprendan solo busco alguien como yo, no tengo amigas así, solo amigos muy frikis y no los culpo por tener buen gusto. Jamás me entenderán soy distinta y sin igual una chica escasa y ¿Que más da? ya encontrare a alguien de esos que entienden y comprenden pero recuerdo que... ¡Eso solo es en los vídeo juegos! el chico nunca atraviesa 8 mundos por la chica, tampoco pelea mil veces contra el mismo villano mueven un dedo y se rinden, no saben lo que pierden y se quejan que nadie los quiere busquen y encontrarán, no me rindo y siempre lucho, y a diferencia de ellos siempre busco y no me rindo que un día lo voy a encontrar.


Soy diferente, soy especial y excepcional, me arreglo cuando quiero, podré ser considerada una rara, friki, extraña pero te recordare algo... si quiero ¡ También puedo ser linda!, tu te lo pierdes los gordos se mueren por una chica así, que lastima la tuya, que lastima de esas chicas que no se saben divertir y a está edad sienten pata ditas de bebes, yo... buscare algo mejor.






Tu morirás de suicidio por perderme, yo moriré cómodamente...

By: Beautifull

2 comentarios:

  1. Eres como yo *-* estuve viendo tu blog y tenemos los mismos gustos...amo los videosjuegos amo The Big Bang Theory, Selena Gomez es mi idola, tambien me dicen hacker,

    ResponderEliminar