4 de julio de 2012

El bosque prohibido


El bosque prohibido:


En mi mundo yo soy la princesa, la más bella del reino, la paz gobierna y nunca hay soledad o algún sentimiento que pueda hacerme sentir mal, soy la más codiciada del reino. Tengo vestidos de colores que no sabían que existían, mi castillo es de plata y está frente a una bella playa, del otro lado es un bosque ¿Que ahí en ese bosque? habían rumores de bestias sin corazón que asesinaban los sueños y las esperanzas de las personas. Mi madre me contó que la última princesa que fue regreso como una horrible bruja que creó el caos en el reino.


¿Es posible que a alguien se le arrebate así sus sueños y esperanzas?, mi madre sonrió y no me contó más, la curiosidad me estaba matando, al escucharme las sirvientas hablando sobre mi curiosidad, el Rey ordeno que fuera vigilada las veinticuatro otras del día, no querían perder a otra princesa pero ¿Tan peligroso es?. Como cualquier princesa tenía pretendientes que me venían a visitar al castillo a proponerme matrimonio, nunca acepte... mi corazón le pertenecía ala curiosidad y la aventura. Todos esos príncipes afeminados y presumidos creían que con regalos iban a comprar mi corazón, un día mi padre cansado llegó con el último príncipe, debo decir que de todos era el más arrogante y presumido de todos, con cabellera rubia y grandes músculos, no me interesaba, mi padre gritó "¡Es el último! o te casas con el o tendré que tomar medidas drásticas y deberás trabajar en el campo como una campesina y olvidarte del trono", ¿Que escoger? casarte con alguien que no amas o renunciar a todo y seguir en trabajos forzados. Furiosa, tome mi decisión, deje mis vestidos, joyas y coronas y huí al mundo prohibido, tenía que saber por que aquella princesa cambio tan rápido de la dama elegante de la realeza a una bruja odiosa y peligrosa, salí del castillo esquivando los guardias, eran más tontos de lo que recordaba, entre la oscuridad y sin mis vestidos llamativos era sencillo. Llegue a los establos del reino, tome mi caballo; Fly, era más elegante que rápido, pero estaba bien.


Cabalgue toda la noche, ahí estaba enfrente de mi el bosque oscuro ¿Que había en ese lugar oscuro y prohibido? 


Me aventure en las profundidades de aquel lugar oscuro, había más y más niebla, ver ya no era posible, estaba cansada y finalmente llegue, me dí cuenta que era más grande, mi rostro no era el mismo ¿Que era esto? había carrosas detenidas en el camino, pero eran diferente, de diferentes colores y sin caballos que no relinchaban, sonaban extraño, el cielo era gris y apestaba a excremento, había decenas de torres enormes, pero sin dragones o princesas, la gente gritaba palabras que en mi reino estaban prohibidas, en la esquina, unos delincuentes rodeaban a una chica inocente que rogaba auxilio y en la otra un hombre sostenía un especie de arma amenazando a una familia, la ropa, no usaban vestidos... las mujeres usaban pantalones o faldas más cortas, ya no había caballos eran tantas las diferencias, el aire era poco y apestaba, los lagos estaban llenos de desechos y basura, la gente empezó a correr, gotas de lluvia empezaban a caer ¿Por que huyen del agua?, callo una en mi mano, un agujero empezó a salir en ella ¡No era agua! era horrible, ácido y hacía agujeros en mi piel, la pintura de las carrosas iba desapareciendo y transformarse en gris ¿Que lugar tan horrible es este?, ahora entendía todo, no había paz y la gente siempre estaba enojada, por eso me querían alejar de este bosque tan cruel y sucio, debía regresar, me subí a Fly... pero cuando intente volver... me perdí entre la niebla y ahora si... ver era imposible.


Conclusión: soñamos con un mundo de princesas y felicidad, pero no nos damos cuenta que nosotros hacemos este horrible mundo, conforme crecemos nuestros mundos cambian. Y las princesas también, ya no son como antes, ya no dependemos de un príncipe ahora solo pensamos en ser independientes y aventuras.


Por Beautifull

No hay comentarios:

Publicar un comentario